Nolan Bushnell no cree que el Wii U sea un éxito

Nolan Bushnell, cofundador de Atari, espera que al Wii U no le vaya a ir bien aunque el día del estreno hubiera filas muy grandes para poder obtener uno.

Bushnel no piensa que la consola llamae atención de los jugadores hardcore ya que no están interesados en la compra de una nueva consola hasta que la actual generación deje de ofrecer grandes títulos para las otras consolas. Eso significa el final de una gran era para el.

Tambien Robbie Bach, ex presidente de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, comentó que Nintendo no cuenta con sus juegos en otros dispositivos como el iPhone. Nintendo no se había enfrentado a una situación como esta, aunque podría aumentar sus ventas si hubiera juegos de Mario para dispositivos iOS.

La semana pasada, Reggie Films-Aime comentó que solo deben de vender 1 juego por WiiU, ya que al vender el hardware, el cliente obtiene una ganancia positiva, de todos modos el modelo de negocio seguirá siendo el mismo para conducir la base instalada de hardware, y luego de conducir una relación fuerte con el consumidor, también establecer un vínculo con todos los otros programas y experiencias para el.

¿El WiiU sera un exito?

Vía:[GameIndustry]