[Technodrome] Apple fallando, Galaxy sorprendiendo

Buenos días tengan todos y gracias por acompañarnos en una edición mas del Technodrome, sección donde hablaremos de tecnología y algunas noticias que han surgido recientemente.

La guerra de dispositivos móviles es algo de lo que se habla diariamente, todos luchan por ser el mejor y poder coronarse como el rey de los smartphones, la mayor competencia que podemos observar es entre Apple y cualquier otra compañía.

Muchos conocen a Apple por su gran rapidez y un buen sistema operativo, pero lamentablemente estos últimos días se han reportado algunas fallas con respecto a una de sus aplicaciones mas utilizadas en los iPhones y iPads, el iCloud.  Por otra parte, se están dando rumores acerca del nuevo Galaxy SIV y lo que podría ser el Galaxy SII Plus, podrían ser presentados en la CES 2013.

 

El servicio de iCloud se ha encontrado disponible al publico desde el 12 de Octubre del 2011 presentado muy pocas fallas, en esta ocacion no solo iCloud ha estado fallando, también aplicaciones como iTunes Match, iMessage y FaceTime han sido reportadas con fallos por parte de los usuarios en muchos foros de Internet  Aunque el servicio que ofrece iCloud es gratuito, tal vez muchos piensen que no es motivo para quejarse, pero servicios como iTunes Match que cuestan $25 dolares al año, deberían ser atendidos al momento. Este es uno de los casos que se ha presentado debido a las fallas de iCloud:

 

Samsung ha tenido bastante exito gracias a la serie Galaxy S, despues de su ultimo lanzamiento, el SIII, al parecer ya se encuentran listos para por lo menos, mostrar informacion de lo que seria el nuevo modelo en la serie, el Galaxy SIV. Se dice que tendra una pantalla de 1080p, procesador quad-core  Exynos Adonis y una cámara de 13MP. Las especificaciones de este nuevo modelo solo lo posiciona para competir contra el nuevo HTC Droid DNA y la serie LG Optimus G.

Lo que se conoce del SII Plus solo es que tendrá SO Jelly Bean y una pantalla QHD. Se espera que ambos modelos serán presentados en el CES 2013.

 

Al parecer Apple esta quedándose atrás mientras que la competencia esta planeando sacar monstruos para el siguiente año, aunque existen rumores de que en Abril se hablara del iPhone 5S, podrá competir contra los celulares ya mencionados?

 

Gracias por acompañarnos en una edición mas del Technodrome, los esperamos la siguiente semana.