Conoce la edición Premium de Resident Evil 6

No es de sorprender que por tratarse de una entrega muy esperada de Resident Evil – tan esperada que ni Operation Raccon City lograra hacerse destacar hacia con los fans – Capcom tenga planeado lanzar una edición de coleccionista bastante llamativa que muy seguramente hará que  los fans como zombis se dejaran ir por esta edición.

Conocida como Resident Evil 6 – Premium Edition sera una edicion de coleccionistas que incluira lo siguiente…

  • Resident Evil 6 (PS3/Xbox360)
  • Carcasa especial con relacion a Chris, Leon, Jake (Hijo de Wesker) y uno mas secreto.
  • Chaqueta de Leon S. Kennedy
Si, como leiste bien, la chaqueta del mismisimo Leon S. Kennedy estara disponible para aquellos que compren dicha edicion de coleccion. Todo esta por un valor de 105.000 yenes, de llegar esta edicion al resto del mundo, muchos suponen que en America tendra un valor de entre los $99 dolares, quizas poquito mas.
En la pagina oficial – sitio Japones – se encuentran las medidas de la chaqueta de Leon, pudiendo elegir entre distintos tamaños (S, M, L y XL). Algo curioso es que esta versión no incluye ninguna clase de contenido descargable, así que prácticamente el gasto fuerte seria en base a tener la chaqueta de Leon, obviamente, si eres un fan de la saga y añoras hacer cosplay de Leon, esta edición es para ti.