I Love Geek Shirts: Vaqueros, Caza Recompensas, Colosos, Zombies y Pokebolas

Bienvenidos a está su sección de los miércoles de Langaria en donde me pongo a buscar esas playera que harían lucir bien a cualquiera siempre y cuando conozca lo que lleva puesto, recuerden si les encanta una pueden encontrarla en el link donde la menciono:

Los tipos de Bitmapd son unos genios a la hora de concebir increíbles diseños que lucen perfectos y elegantes en una playera, para muestra está playera inspirada en unos de los mejores, sino que el mejor juego Sand Box jamas hecho, Red Dead Redemption. Haciendo un cartel de se busca del vaquero caza recompensas John Marston en la ciudad capital Black Water. La pueden encontrar aquí.

Los Chozo, Metroids, Ridley y la famosa Samus se unen en esté diseño inspirado en la gráfica precolombina colocando una hermosa pieza de arte un una playera que cualquier fanatico de la serie de Metroid. La pueden encontrar en la página Fan Gamer.

Está playera va con cariño dedicada a todos aquellos que derrotaron a cada coloso para tratar de renacer a su alma gemela, un hermoso juego para una hermosa playera que señala tu punto debil, la pueden encontrar en Insert Coin.

Otra playera de Threadless que sería perfecta para volver a ver la segunda temporada de The Walking Dead cuando salga en Blu-Ray, un increíble diseño de Aled Lewis.

Y para terminar la sección les tengo la pokebola de la muerte después del ataque de los rebeldes y como lo sabemos todos los amantes de Pokémon compraríamos cualquier cosa que tenga que ver con nuestra pasión y más si luce así de bien. La pueden encontrar en el portafolio de Zero Briant

Pues así termina está sección espero les gustaran mi selección de está semana y nos vemos el próximo viernes con más playeras.