Operation MoonFall: Fans a favor de Majora’s Mask en Nintendo 3DS

Si recuerdan la reciente entrevista de Nintendo Power a Eiji Aonuma sobre Skyward Sword, entre toda la nueva información del juego para Wii, se dijo que un remake de Majora’s Mask «no estaba descartado». Aonuma mismo dijo que buena parte del motor detrás del remake de Ocarina of Time fue formado por la demanda de los fanáticos, así que si esa misma demanda se viera para su secuela directa, no sería una opción tan descabellada.

Tras esta infomacion, los chavos de ZeldaInformer.com, fueron inspirados por «Operation RainFall» que es basicamente un movimiento para demandar el lanzamiento de RPG’s Exclusivos en Japon aqui en America, con esta inspiracion, nace Operacion MoonFall.

Operation MoonFall se encarga de hacerle llegar a Nintendo la pequeña petición de hacer un Remake de Majora’s Mask. Considerando que Grezzo, co-desarrollador del remake de Ocarina pudiera encargarse de este proyecto, y que podría tomarse como base el ya existente remake de Ocarina Of Time para desarrollar el de Majora’s Mask, este proyecto sería rápido, fácil y barato para llevarse a cabo, como lo fue Majora’s Mask originalmente en su tiempo, pues se tomo como base Ocarina Of Time original para crearlo.

¿Interesado en formar parte de la oleada de fans?