George Hotz se rinde ante el PS3

Y cuando Hotz dijo que era posible hackear el PS3, todo el mundo entro en polemica y muy posiblemente los consumidores con dificultades para comprar mercancia de PS3, se lanzo en brincos al ver la posibilidad de poder tener gigas y gigas de un solo juego en su Disco Duro del PS3, pero cuando Hotz dijo: «Me Rindo», los sueños de muchos usuarios fueron tirados por la borda.

Esto comenzo cuando Hotz afirmo que pudo entrar a los archivos internos del PS3, logrando conseguir cargar el homebrew y con ello, la posibilidad de cargar ISOS de juegos de PS3. Al tiempo, Sony lanzo el Firmware que imposibilitaba el acceso de otro sistema operativo (Linux), dejando asi a Hotz sin medio para adrentarse a lo que hay dentro del PS3.

Sin mas que poder hacer, Hotz, se rindio, comentando lo siguiente:

“Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.“

Posiblemente, existan personas que se sientan decepcionadas por esta noticia, pero, hay que darle una felicitacion a Sony por la manera en la que estan controlando la seguridad del PS3. Y aunque Sony haya sido muy criticado por la enorme cantidad de pirateria que existe en el PSOne, PlayStation 2 y PSP, hay que hacer notar que hasta la fecha, el PlayStation 3 sigue manteniendose en pie en ante la pirateria.