[Fallout 3] Llegará el contenido descargable al PS3, anunciados otros dos paquetes

fallaout3 Teníamos bastante tiempo esperándolo, pero por fin se nos hará a los poseedores de un PS3 el jugar el contenido descargable de Fallout 3 que ya salió tanto para Xbox 360 como para PC. Operation: Anchorage saldrá a finales de Junio y The Pitt y Broken Steel saldrán con una separación de 4 a 6 semanas, pero las noticias no terminan ahí.

Además, el rumor de la supuesta expansión Point Lookout resultó ser cierto pues siempre sí saldrá a la venta, añadiendo un área pantanosa al juego; Mothership Zeta será una continuación de un evento secreto del juego donde encuentras un OVNI, pues se dice que en este paquete de contenido te abducirán los extraterrestres. Point Lookout saldrá a finales de Junio para PC y 360, mientras en PS3 aún no hay fecha concreta; Mothership Zeta saldrá a finales de Julio y para PS3 después de la salida de Point Lookout

Lo mejor del caso es que estos dos paquetes de contenido descargable saldrán para las tres plataformas de forma descargable. Y lo mejor (o peor, como lo quieran ver) saldrán las “Ediciones del Juego del Año” de Fallout 3 que traerá el juego y las cinco expansiones, saldrá en Octubre y costará $59.99 en las consolas y $49.99 para PC.

Demonios, tendré que regalar/vender el juego que tengo y comprar esa “Edición de juego del año” y jugar el contenido descargable hasta en Octubre.