Burnout Paradise 1.2… próximamente

Criterion Games, desarrollador de la serie Burnout, anunció sus planes para corregir mediante un parte algunos pequeños detalles y errores que presenta la entrega de nueva generación de dicha franquisia, Burnout Paradise para 360 y PS3.

La actualización llevará al juego a la versión 1.2 y, como se dijo arriba, corregirá un puñado de errores. La fecha de salida es incierta todavía, pero no se hará esperar demasiado.

Entre los problemas que se corregirán se encuentan los siguientes:

-La versión de PS3 corría el riesgo de trabarse cuando a un jugador le hacían un Take Down y mientras se reproducía la secuencia del mismo, el jugador salía del juego.
-El juego mostraba indefinidamente el mensaje de «Conectando a los Servidores de Paradise City» si se tiene problemas de ping con los servidores.
-Desconectar los controles antes de que una carrera comience podría corromper los tiempos de la carrera, resultando en declarar vencedores a aquellos que no cruzaron la meta en primer lugar.
-El unirse y salirse repetidamente un juego con 8 jugadores podía causar que el juego se trabara.
-Presionar repetidamente A o X, en 360 o PS3 respectivamente, después de desbloquear un carro nuevo puede causar que le juego se trabe.

Entre varios otros problemas que pueden revisar en la lista oficial de errores a corregir.

Lista de Errores a Corregir [Burnout Paradise 1.2]