Ya sabíamos que sucedería, hoy se hace oficial.
De acuerdo a Deadline, HBO ha autorizado la producción de una tercera temporada para la adaptación televisiva de The Last of Us que estrenará la segunda en cuestión de días.
La ola de anticipación a por esta segunda temporada se encuentra en lo más alto, con críticas aplaudiendo las mejoras en relación a la primera y los tropiezos que ha evitado en adaptar la Parte 2 del juego.
Francesca Orsi, vicepresiodenta ejecutiva de programación en HBO, dice que no se puede sobre enfatizar lo orgullosos que están en HBO por el logro que supone la segunda temporada de The Last of Us.
Neil Druckmann, productor ejecutivo, director de Naughty Dog y creador del juego, dice que darle vida al juego ha sido uno de los logros de su carrera y se encuentra más que agradecido y emocionado por el apoyo que ha recibido de la audiencia.
Por su lado, Criz Mazin, showrunner de la serie, asegura que su enfoque para la segunda temporada era crear algo de lo que se sintieran orgullosos y los resultados han superado incluso sus ambiciones más grandes y se encuentra emocionado por continuar trabajando en la tercera temporada.