Más supuestos detalles del sucesor del Switch aparecen en internet.
La emoción por la siguiente consola de Nintendo es palpable en el ambiente, culpen de ello del anuncio del anuncio que la misma compañía hizo hace unos días. Android Authority dice tener data técnica de lo que será capaz el hardware.
Los detalles los encontraron en los foros de Famiboards en donde los usuarios han estado rastreando envíos e importaciones de componentes entre nVidia, Nintendo y otros proveedores con lo que han logrado estimar lo que llevará la sucesora del Switch.
De acuerdo a ello es que se estima que la consola tendría un total de 12 GB de RAM LPDDR5 o LPDDR5X y almacenamiento UFS 3.1 interno de 256GB. La RAM vendría dividida en dos módulos de 6 GB capaces de 7,500 MT/s.
En cuanto al chip que dará poder a todo, los rumores aseguran que será un nVidia Tegra T239 lo que le permitiría producir imágenes de hasta 4K al estar montado en el dock.
tanto que le tiran a la series s, que poca verguenza
También hay que ver que rara vez los juegos de switch pasan de los 10 Gb. Aunque eso no quiere decir que los juegos del sucesor no vayan a ser más grandes.