[Rumor] El sucesor del Switch tendrá una pantalla LCD de 8″

Todos estamos esperando a que Nintendo anuncie oficialmente su próxima consola y los rumores se adelantan con algunos detalles.

No lo nieguen, ustedes también tienen la curiosidad de saber qué es lo que Nintendo se trae entre manos para la consola que será la sucesora del Switch. Y justo esto mismo se está empezando a filtra, o al menos Bloomberg dice tener cierta certeza de que esta próxima consola tendrá una pantalla LCD de 8″.

Takashi Mochizuki y Yuki Furukawa de Bloomberg citan palabras del analista Hirosho Hayase quien dice que la próxima consola de Nintendo sería más grande que las más recientes versiones del Switch, y al mismo tiempo con tecnología que muchos no esperaban ver de vuelta.

Si ustedes también están desilusionados por el hecho que, si los rumores terminan siendo verdaderos, el sucesor del Switch sale con una pantalla LCD también consideren que esto haría a la consola un tanto más asequible, lo que le haría vender mucho mejor que al tener un panel OLED y costar algo más de dinero.