[Rumor] Monster Hunter Wilds será completamente mundo abierto

Capcom está apostándolo todo por el próximo Monster Hunter y todo parece ir viento en popa para su estreno a inicios de 2025.

Decir que Monster Hunter World revitalizó a Capcom es decir poco y reflejo de esto son los rumores que Dusk Golem ha filtrado en Discord para el próximo juego de la serie, Monster Hunter Wilds, que no ha tenido sino buenos comentarios al respecto. Mejor aún, todo indica que no habrá retraso para su llegada a inicios de 2025.

Asegura Golem que Wilds será un juego completamente en mundo abierto, a diferencia de los juegos anteriores que testaba dividido en áreas y mapas. Con esta nueva entrega se ha tenido desde el inicio de su desarrollo, que empezó en 2019, en mente este detalle para el diseño del juego y sus mecánicas.

Hablando de, se dice que Yuya Tokuda, director del World y Wilds, presentará en este nuevo juego el Monster Hunter más experimental de todos y que en Capcom tienen tanta fe en él que desde el principio le han dado carta blanca para poder hacer lo que quiera sin tener que rendir cuentas a nadie.

Golem dice que Wilds sería el juego más grande y ambicioso que Capcom haya intentado hacer jamás, y que traería de vuelta la inclusión de monstruos gigantes tipo kaiju. Tan grande sería Wilds que prácticamente todo el año fiscal de Capcom dependerá de él y no hay nada que vaya hacerles retrasar el juego con lo bien que está yendo el desarrollo y los buenos comentarios que se han recibido en la retroalimentación del mismo.

[vía|Eurogamer]