Guild Wars 3 ya está en desarrollo

NCSoft y ArenaNet ya están trabajando en Guild Wars 3.

Recuerdo perfectamente estar jugando Guild Wars y sentir la gran emoción por tener una secuela en camino. Hoy, aunque no juego Guild Wars 2, no puedo evitar alegrarme por saber que ya se trabaja en un tercer juego de la secuela.

Es cierto que Guild Wars 2 no está muerto, ni mucho menos, con un par de expansiones todavía por llegar -una en 2024 y otra en 2025-, no parece que el MMO esté en decadencia ni mucho menos.

Debido a esto es que me sorprendió saber que NCSoft y ArenaNet ya están en proceso de desarrollar Guild Wars 3. Esto lo mencionó el presidente operativo de NCSoft en una reciente entrevista con la Inven, aunque no se reveló ningún otro detalle salvo el hecho de que ya está en desarrollo.

A pesar de la emoción que trae consigo el anuncio de una nueva entrega de una serie, en el caso de un juego del tipo de Guild Wars 2, muchos indudablemente se preocuparán por el futuro del juego que actualmente se encuentra en el mercado.

Seguramente estas preocupaciones serán aplazadas algunos años en lo que se anuncia de manera oficial y se comienzan a conocer los primeros detalles del nuevo juego. Solo queda esperar.

[vía|Kotaku]