Anuncian Codename Hellgate: Redemption

Exdesarrolladores de Hellgate: London anuncian Hellgate: Redemption.

Hace casi dos años que Bill Roper, creador de Hellgate: London fundó Lunacy Games y hoy anuncia que ha llegado a un acuerdo con HanBitSoft para desarrollar un nuevo juego dentro de ese universo con Codename Hellgate: Redemption.

Roper dice que desde que se estrenó originalmente Hellgate: London, por allá de 2007, ha sido su sueño el regresar a ese universo que crearon y finalmente les ha sido posible volver a quitarse la sensación de que tienen asuntos sin resolver en esa franquicia.

Asegura que el acuerdo con HanBitSoft les otorga una licencia para crear un nuevo juego triple-A para PC y consolas dentro del universo de Hellgate: London que, por ahora, no esclarecen si es una precuela o secuela de los eventos que sucedieron en el MMO.

Lo que sí sabemos es que utilizará el Unreal Engine 5, servidores de juego en la nube y otras tantas soluciones de software propietarias con grandes colaboraciones de desarrollo. Bill dice que estarán poniendo todo el dinero que tienen en el gameplay y la innovación, manteniendo los elementos fundamentales de Hellgate: London pero sin dejar de lado las nuevas formas de jugar que tomen ventaja de lo que la industria ha aprendido en los últimos 17 años después del lanzamiento del MMO.

[vía|Gematsu]