Brighter Shores es el nuevo MMO de los creadores de RuneScape

El duo original detrás de RuneScape anuncian un nuevo mmo gratuito: Brighter Shores.

Hace años que el equipo original detrás de RuneScape ya no está trabajando en el mítico MMO, y tras algunos años de trabajo finalmente están listos para revelar su nuevo proyecto, un MMO donde podrás ser y hacer lo que quieras: Brighter Shores.

Que no les extrañe si este nuevo juego suena mucho a RuneScape, porque creo que es algo que buscaban intencionalmente, pero en Brighter Shores podrás desempeñar muchísimas profesiones (desde minero, talador de árboles, herrero, guerrero y demás), mientras descubres poco a poco la historia del mundo y de tu personaje.

Andrew y Paul Gower dicen que su objetivo es ofrecer un RPG con encanto que te ofrezca cientos de horas de gameplay, situado en un mundo de magia y misterios con muchas profesiones para probar, con nuevas cosas por descubrir en cada esquina.

El juego estará disponible durante este año y tendrá un componente gratuito. Para empezar el juego ofrecerá 4 episodios de historia y esperan tener más por ofrecer en los meses después del estreno del juego este mismo año.