Hay personas para las que más Tears of the Kingdom nunca será suficiente, para otras -como sus directores- no hay más qué agregar al juego.
Muchos, como yo, han estado jugando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom desde que se estrenó el pasado mes de Mayo y nos hemos maravillado con todo lo que hay por hacer y explorar. Otros tantos ya lo terminaron. También están aquellos que esperan con ansias alguna expansión o más contenido.
Para desgracia de estos últimos y, sinceramente, para todos los demás también es que todo parece indicar que no hay intenciones para que el juego tenga alguna expansión o contenido descargable. Al menos por ahora.
Esto de acuerdo a un fragmento de la revista famitsu traducido por la comunidad de resetera en donde los productores y directores del juego, Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma, revelan sus planes para el futuro de Tears. O, mejor dicho, su falta de planes.
Fujibayashi dice que por ahora no sabe qué será o de qué se tratará una siguiente experiencia de la franquicia -trátese de una expansión o una secuela o spinoff-. A lo que Aonuma complementa que no hay planes de lanzar contenido adicional para Tears of the Kingdom.
Eiji Aonuma continúa diciendo que siente que se hizo todo lo que se pudo para crear en ese mundo. Primero que nada, asegura, la razón de por qué eligieron el periodo temporal para la secuela de Breath of the Wild es por que creían que habría valor en experimentar una nueva forma de jugar en ese Hyrule.
A pesar de ello Aonuma no cierra la posibilidad de que haya algo en un futuro pero dice que primero debe haber una razón para ello. En caso de regresar podría ser una secuela, una entrega totalmente nueva pero seguramente involucrará una nueva forma de jugar.