Los siguientes juegos de Zelda serán como Breath of the Wild y Tears of the Kingdom

Aun en muy pronto para considerar como será el nuevo juego de Zelda pero Eiji Aonuma, productor de la serie, ya nos da ideas de que podemos esperar en el futuro.

En una reciente entrevista con la revistar GameInfomer revela lo siguiente:

Con Ocarina of Time, creo que es correcto decir que creamos un formato para varios juegos de la franquicia, aunque eso fue un poco restrictivo para nosotros. Mientras que siempre intentamos darle al jugador cierto sentido de libertad, había ciertos elementos en ese formato que realmente no daban libertad a los jugadores, la serie continuó evolucionando después de Ocarina of Time pero creo que es justo decir que hemos llegado a Breath of the Wild que permite un nuevo tipo de juego más abierto, con mucha mayor libertad, así que es correcto decir que hemos creado un nuevo formato para que la serie pueda seguir a partir de ahora.

Así que si se preguntaban si los juegos futuros de la serie regresarían a ser un poco más lineales como Ocarina o Skyward Sword parece que finalmente se ha dado la vuelta de página y a partir de ahora veremos experiencias mucho más abiertas.

Vía GameInformer