Geoff Keighley ha sido anfitrión de grandes anuncios y revelaciones. Igualmente pide no esperar mucho del Opening Night Live de la gamescom este año.
Seamos sinceros, aunque Geoff Keighley ha sido presentador de grandes eventos entre los que se encuentran los Game Awards cada año, también lleva a cabo varios eventos de distintos tamaños y con diferentes objetivos. Y aunque Gamescom bien podría ser el evento de videojuegos más grande fuera de china, tampoco es terreno fértil para anunciar, por ejemplo, nuevas consolas.
Por ello mismo es que Keighley pide al público templar su expectativas para el evento que desde hace algunos años lleva a cabo para dar el banderazo a gamescom y que se denomina como Openin Night Live (ONL), mismo que celebrará su edición este año el próximos 22 de Agosto.
Geoff comentó en entrevista con VideoGamesChronicle que es emocionante tener nuevos vistazos a juegos ya anunciados, como es el caso de Alan Wake 2 y Black Myth Wukong. Este año en la ONL será menos de hablar sobre nuevos proyectos nunca antes vistos y más de actualizaciones de los juegos más grandes que llegarán en 2024.
Así que no esperen ver Metroid Primer 4…. ¿pero qué tal Hollow Knight: Silksong? Digo, si quieren sufrir igual pueden esperar algo al respecto.