La corte japonesa ha dictaminado a Yuji Naka sentencia suspendida de 2 años de presión y multas de más de $1 millón de dólares.
Estos últimos años no han sido nada buenos para Yuji Naka, cocreador de Sonic y Nights into Dreams. Primero el lanzamiento de Balan Wonderworld que no le fue para nada bien y su salida nada agraciada de Square Enix, meses después habría sido arrestado por uso de información privilegiada.
Hoy sabemos que la jueza Madoka Hiruta sentenció como culpable a Naka de haber hecho precisamente eso no una, sino dos veces. La primera invirtiendo en el studio detrás de Dragon Quest Tact, antes que el juego fuese anunciado; y después nuevamente con el desarrollador detrás de Final Fantasy VII: The First Soldier.
La condena sería de dos años y medio pero ha sido suspendida por cuatro años, a la espera que Yuji Naka se mantenga en buena conducta durante este periodo de tiempo o iría a tras las rejas. La cosa no termina ahí pues también deberá pagar multas de $1,1140,0000 dólares.
[vía|IGN]