Riot Games anunció el pasado viernes que sufrió un ataque informático, que podría impactar próximas actualizaciones de League of Legends.
El ambiente de desarrollo de Riot fue vulnerado mediante un ataque de ingeniería social y aunque el studio asegura que no hay razones para creer que la información personal de los usuarios fue accedida o vulnerada, el incidente podría afectar el contenido programado para el parche 13.2 de League of Legends.
Heads up, players. This may impact our delivery date for Patch 13.2. The League team is working to stretch the limits of what we can hotfix in order to deliver the majority of the planned and tested balance changes on time still. https://t.co/DJ8qAKSdQi
— League of Legends (@LeagueOfLegends) January 20, 2023
Riot asegura que por el momento no cuentan con todas las repuestas pero que tiene varios equipos trabajando arduamente para arreglar el problema y que esperan que la cadencia de los próximos parches para sus juegos sea afectada.
A pesar de los inminentes retrasos, dice Riot que no se ha cancelado nada de lo que contienen las próximas actualizaciones. Los cambios de balance se entregarán mediante hotfixes y los demás contenidos se entregarán de forma escalonada.