[League of Legends] Cambios para la S4

League of Legends

¿Qué onda gamers?

Se acaba de abrir un espacio para uno de los MOBA’s más populares del momento, League of Legends.

La temporada 3 terminó el 11 de Noviembre, lo que significó recompensas de final de temporada para los invocadores que estaban clasificados, a quienes quedaron en Bronce les dieron un ícono de invocador, los que alcanzaron Plata tuvieron un ícono, un aspecto para sus centinelas y un marco que se aprecia en la pantalla de carga del juego, a los jugadores que consiguieron Oro, Platino y Diamante además del aspecto de centinela, ícono y marco según su liga, obtuvieron a «Elise» más su aspecto «Victorioso», un aspecto que sólo pudo obtenerse siendo de estas ligas.

En estos momentos estamos experimentando la pre-temporada 4, donde todo se ha quedado igual, pero Riot ha decidido hacer ciertos cambios al juego en general, ¿qué es lo que se modificará durante la siguiente temporada?, les traemos unos avances en este post.

Cambios del mapa

map

En el mapa se muestran las torretas mostradas como círculos según el color del equipo. El número de torretas es el mismo, pero están posicionadas de manera distinta, un poco más atrás.

Ahora el destruir una torreta no generará el mismo oro global, sino que a los campeones que colaboren a la destrucción de la torreta obtendrán más oro que aquellos que estuvieron en otra linea, esto es para evitar el efecto de bola nieve.

Los arbustos se han posicionado de manera distinta para que sea necesario jugarse de manera mucho más estratégica, además  se ha añadido un nuevo campamento en la jungla con la finalidad de que el «Jungler» tenga más rutas de juego y mayor ganancia de oro.

Respecto a los monstruos neutrales de la jungla, estos aumentarán de nivel respecto a nivel promedio del campeón que los esté enfrentando, se ha hecho con la finalidad de que el jungler no se quede atrás respecto a la experiencia de los campeones que están jugando en línea.

El dragón otorgará recompensas progresivas, ya que en juego tardío, este objetivo se volvía obsoleto.

Centinelas

Ahora los centinelas se han limitado a cuatro por campeón, tres centinelas que generan visión en el mapa y un centinela que revela incluso unidades invisibles. En caso de que tuviera los tres centinelas y se colocara uno nuevo, el primer centinela colocado desaparecería.

La finalidad de la reducción de centinelas por campeón, es para que todo el equipo se vuelva responsable de la visión que se tenga en el mapa, ya que el rol de soporte había sido uno de los más infravalorados del juego, haciéndolo responsable de la visión completa del mapa y dejándolo sin oro para armar sus propios objetos.

Nuevos objetos

En la temporada 4 se implementarán objetos nuevos llamados «Baratijas» serán items gratuitos que tendrán su propio espacio(para que no consuman slots de la construcción del campeón), serán cuatro items que tendrán habilidades distintas y ayudarán al ingreso de oro de los soportes.

Habrá objetos que ayudarán al ingreso de oro tanto para soporte para jungla(además de las «Baratijas»), en el caso de la jungla, los 4 items principales se modificarán para que proporcionen oro extra cada vez que maten a un monstruo épico(Dragón, Golem ancestral, Lagarto Anciano).

¿Qué opinan de estos cambios? ¿Les agradan?

Proximamente les traeremos la información detallada de todo lo antes mencionado.