El DLC de Elden Ring no ha terminado y el desarrollador promete más contenido.
El premio grande de los Game Awards se lo llevó a casa Hidetaka Miyazaki a casa con el juego de año que se ganó justamente Elden Ring. En el discurso de aceptación y agradecimiento el presidente de fromsoftware promete más cosas por venir para el juego.
Quizá muchos nos quedamos con la intervención del espontáneo que robó el micrófono a Hidetaka Miyazaki y compañía, pero antes que esto sucediese Miyazaki aseguró que el equipo detrás de Elden Ring tiene muchas cosas más que quiere hacer con el ahora Juego del Año.
El reconocimiento, dice Miyazaki, da una sensación de ánimo antes las muchas dificultades que tuvo que sortear el studio para completar el juego. Como director, continuó él, se siente aliviado y aunque quizá no sea lo más adecuado para decir pero tiene muy seguro que quiere hacer juegos incluso más interesantes que Elden Ring.
Volviendo al juego, Miyazaki, hay muchas otras cosas más que quieren hacer y el premio les da ánimos para seguir adelante. De momento ya hubo una nueva actualización que agregó los coliseos PVP hace unos días y eso simplemente sirve como aperitivo para la expansión que muchos esperan que llegue en poco tiempo.