El pasado domingo la actríz de voz que ha sido desde el primer Bayonetta, Hellena Taylor, colocó un video en sus redes sociales mencionando que Platinum Games únicamente le pagarían 4,000 dólares para regresar a hacer su trabajo de voz en Bayonetta 3 cosa que no le pareció adecuado y por lo mismo no regresaría a interpretar al personaje de Bayonetta, mencionando que los jugadores deberían hacer un boicott contra el juego, el propio Hideki Kamiya salió a desmentirla mencionando que saldría la verdad pero momentos después su cuenta de Twitter fue bloqueada.
El día de hoy, dos sitios diferente han dado nueva información cada uno con sus propios informantes, tanto Bloomberg con una nota de Jason Schreier como VGC con Andy Robinson revelaron más información de está disputa. Las dos fuentes mencionan que en realidad el pago de $4,000 dólares era para cada una de las sesiones de grabación que tendría Hellena Taylor y les tomaría entre 4 y 5 sesiones, cada sesión alrededor de 4 horas, para grabar todas las voces del juego por lo que el pago total ascendería entre $15,000 a $20,000 dólares.
La actríz de voz fue contactada desde el pasado verano pero las negociaciones no llegaron a ningun termino y sí se preguntan el pago que recibiría Hellena Taylor sería siginficativamente mayor al que se le dió cuando trabajó en Bayonetta 2.
Ahora bien Hellena Taylor ya dió una respuesta oficial tanto a Bloomberg como VGC mencionando que esa información es completamente falsa y una burla hacia su persona, ¿habrá más pruebas por alguno de los dos lados del conflicto? habrá que ver como se desarrolla el resto de la historia.