CoD no podría llegar a Gamepass por acuerdo entre Sony y Activision

Antes de la compra de Microsoft a Activision, este tenía un acuerdo de varios años por contenido exclusivo con Sony y una de las clausulas en este acuerdo era que Activision no podría lanzar juegos de Call of Duty en el servicio de Gamepass de Microsoft por varios años, incluso aunque Microsoft comprará la compañía.

Desde el inicio de está compra, Phil Spencer, Presidente de Xbox, siempre ha mencionado que mantendra los contratos que se tenían vigentes y en un twitt reciente mencionó nuevamente que seguirán cumpliendo los contratos vigentes por lo que Call of Duty seguirá estando en PlayStation.

Eso si, no hacen un mención especifica de cuantos años se refieren y cuando acaba dicho contrato, así que habrá que esperar para ver si esto se llega a revelar. Actualmente la compra de Activision por parte de Microsoft sigue siendo evaluada por varias comisiones en el resto del mundo para ver que no sea un acto de monopolio y aunque algunas ya aceptaron como en Brazil, en el Reino Unido siguen examinando el caso.

Vía VGC