CDPR trabaja en secuela de Cyberpunk 2077 y múltiples juegos de The Witcher

De entre las cosas más lógicas en pensar es que CD Projekt RED esté trabajando en secuelas de sus marcas más reconocidas, incluso ya las había anunciado.

Henos aquí nuevamente, tras una nueva junta con accionistas CD Projekt RED anunció y actualizó cómo van con sus proyectos en el futuro próximo y un tanto más lejano. No hay muchas sorpresas, a decir verdad pero es interesante ver los detalles más finos que hasta ahora no sabíamos. Aunque ellos todavía sean bastante difusos.

Ya sabíamos de la existencia de una nueva trilogía de The Witcher en el futuro no tan próximo, pero el proyecto por el momento se le conoce como Project Polaris que pretende tener los tres juegos en el mercado en un periodo de menos de 6 años después que salga el primero.

Pero esto no es todo lo que tiene que ver con The Witcher en loq ue están trabajando, ya que The Molasses Flood está trabajando en un spin-off de la seri que describen como una nueva interpretación del universo de The Witcher en la que contarán una historia inolvidable para todos los fanáticos y nuevos allegados al mundo de Geralt y compañía y se conoce por el momento como Project Sirius.

Por si esto fuera poco, hay otro juego más en el universo de The Witcher que por ahora llaman Project Canis Mayoris y será un juego en solitario de mundo abierto que se centrará en la historia desarrollado por un studio externo con veteranos que desarrollaron títulos pasados de la serie.

Ambos proyectos por el momento se encuentran en preproducción, por lo que no tienen fecha de salida ni nada parecido.

En cuanto a Cyberpunk 2077, como ya sabíamos, hay una expansión en camino que llegará en 2023. Pero además hay una secuela ya en desarrollo que por el momento llaman internamento como Project Orion y ambicionan pueda probar el poder y potencial del universo de Cyberpunk. Orion también se encuentra en preproducción.

Por último, más allá de estas dos franquicias que ya conocemos de años, CD Projekt RED planea desarrollar un juego en otro universo que por ahora están denominando como Project Hadar y apenas se encuentra en fase de conceptualización.