Los juegos de Marvel no formarán un universo intercontectado

Para quienes estaban cansados de los universos compartidos se aliviarán al saber que los juegos de Marvel no tendrán uno.

Es indudable que mucho del éxito de las primera fases del Univervo Cinematográfico de Marvel fue, precisamente, que formaban parte de un universo interconectado y que todo tenía importancia. La cosa parece haber cambiado un poco con el paso de las películas y las series y miniseries que terminaron agotando al público. Y Marvel espera evitar esta fatiga con los juegos que saldrán próximamente.

En plática con GamesIndustry es que Bill Rosemann, Ejecutivo de Marvel, reveló que los juegos serían entidades separadas y aunque el mundo es bastante conocido y que exista un multiverso, cada juego tendrá la libertad de contar sus propias historias.

Lo que quieren evitar es atar de manos a los guionistas de los juegos al momento de crear momentos impresionantes que se estorben con otros juegos que vayan a salir más adelante y por ello no serán parte de un universo interconectado de manera directa. Pero esto no evita que quizá vayamos a tener cameos o easter eggs para los fanáticos más detallistas.