Take-Two no publicará el nuevo juego de People can Fly

En julio de 2020 se anunció que el director de Just Cause 3, Roland Lesterlin, estaba dirigiendo un nuevo juego para el equipo de People Can Fly  y que sería publicado por Take-Two Interactive pero el día de hoy el equipo recibió una carta donde se anuncia que Take-Two terminará con el contrato de publicar y ayudar en el desarrollo del juego.

El proyecto del que se habla tiene por nombre código Dagger, y se esperaba fuera un nuevo juego de acción aventura, lleva en desarrollo dos años y Take-Two también confirma que no tiene planes para comprar la licencia de la Propiedad Intelectual por lo que People Can Fly podrá seguir trabajando en él. De hecho el CEO de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski, menciona que a partir de ahora su plan es que ellos mismos publiquen el juego por lo que el desarrollo seguirá su marcha.

Sebastian menciona que estan muy confiados en el potencial del proyecto y están comprometidos a terminarlo. El juego está en pre-producción y migrarán el motor gráfico de Unreal Engine 4 al 5 ¿Qué será lo que no convenció a Take-Two en no seguir apoyando el proyecto?

[Vía|VGC]