Aunque les mencionamos que el modo cooperativo del juego estaba preparado para finales de agosto y que llegamos a septiembre sin nada al respecto por parte de la compañía. El día de hoy 343 Industries acaba de confirmar en una entrevista con IGN que el modo cooperativo de manera local, es decir, a pantalla dividida de Halo Infinite ha sido completamente cancelado.
Respecto al modo cooperativo en línea este sí ocurrirá y llegará como parte de la actualización de invierno a partir del próximo 8 de noviembre, además del modo cooperativo finalmente se podrán rejugar misiones, elemento que no tiene el juego original y que los fanáticos pedían, y el esperado modo Forge o creación que permitirá la creación y edición de mapas en línea, aunque este modo seguirá en modo beta para seguir mejorandolo, por último se agregarán dos nuevos mapas al multijugador.
Recordemos que el modo cooperativo en pantalla dividida tampoco estuvo presente en Halo 5 Guardians y aunque aseguraban que estaría de vuelta simplemente no se consiguió.
vía IGN