¿Habrá un Nintendo Direct en septiembre con anuncios de Zelda?

Hace un año, en septiembre de 2021, tuvimos un Nintendo Direct así que ya iniciando el mes han comenzado los rumores acerca de una nueva transmisión de Nintendo y lo que podrían anunciar.

De acuerdo al editor del sitio GamesBeat, Mike Minotti y el reportero de Giant Bomb, Jeff Grubb, platicaron en un podcast está semana que, con una confianza del 100%, habrá un Nintendo Direct este mes y estan completamente seguros, de acuerdo a sus fuentes, que uno de los anuncios que veremos será los ports de The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess para el Nintendo Switch.

Otro de los anuncios que consideran podrían estar, es la Trilogia de Metroid Prime para Nintendo Switch de la cual ya se ha rumoreado con anterioridad, que quedaría perfecto para el 20 aniversario de la serie en noviembre de este año. También mencionan que puede que no sea un Direct tradicional sino que opten por un Mini Directo o un Partner Direct pero si tienen algun anuncio de The Legend of Zelda será un Direct tradicional, de acuerdo a una fuente muy cercana a Jeff Grubb, el evento tendrá lugar en la semana del 12 de septiembre.

Recordemos que The Legend of Zelda: The Wind Waker y The Legend of Zelda: Twilight Princess tuvieron remasterizaciones HD para el Wii U así que no sería extraño que Nintendo quisiera re lanzarlas ahora para Switch y que más personas conozcan estos juegos.

Vía VGC