Sufriendo el mismo destino que su predecesor, Battlegrounds: Mobile India ha sido vetado del país para el cual fue hecho casi en exclusiva.
En 2020 la primera versión de PUBG Mobile fue vetada de India junto con otras 117 aplicaciones con lazos al gobierno chino por, entre otras cosas, guardar información de usuarios Indios fuera del país. Después de ello Krafton se dedicó a hacer otra versión, mejorada, para que pudiera existir en el país.
Y el plan había funcionado, hasta ahora. Pues reporta The Economic Times que nuevamente el gobierno Indio invocó la sección 69A de la Ley de Tecnología que sobrepone intereses soberanos, relaciones foráneas e infracciones contra publishers como motivos para vetar aplicaciones y juegos.
Por ahora a Krafton solo le queda apelar para que el gobierno indio aclare el motivo en específico por el cual se habría eliminado la aplicación de las tiendas digitales de iOS y Android ya que bajo la sección 69A aparentemente no se necesita una razón suficiente, dando lugar a abusos gubernamentales.