Nintendo reveló en su más reciente reporte de resultados fiscales sus planes para estrenos este año, entre los que se encuentra Bayonetta 3.
Hay algunos juegos que parece que nunca llegarán, como ha sido Bayonetta 3, y aunque seamos un poco cínicos al pensar que jamás se estrenará, los planes de Nintendo son que se estrene en algún momento de este mismo año. A diferencia del remake de Advance Wars que debido a la invasión Rusa en Ucrania bien podría quedarse en pausa por algunos meses o años más.
Entre los demás juegos que Nintendo espera poner en el mercado este año se encuentran Mario Strikers: Battle League el 10 de Junio, Xenoblade Chronicles 3 el 29 de Julio, Splatoon 3 el 9 de Septiembre y las nuevas generaciones de Pokémon, Escarlata y Violeta, a finales del año.
Por otro lado, Metroid Prime 4 sigue ostentando una fecha de salida catalogada como «por definirse» y ciertamente una vez que Bayonetta 3 llegue a estrenarse será el siguiente título que estaremos esperando noticias por años y años.