[Rumor] Fei Long podría no reaparecer en Street Fighter

Si eres fan de Fei Long o cualquier «clon» de Bruce Lee, disfruta lo que tienes porque podrían no regresar jamás.

De acuerdo al compositor de Street Fighter 5, Daniel Lindholm, Fei Long bien podría no reaparecer jamás en el roster de peleadores de ningún juego de la serie de aquí en adelante debido a cambios en las políticas de la familia Lee que maneja, entre otras cosas, las apariciones de personajes que se parecen físicamente al difunto Bruce Lee.

Lindholm reveló en una sesión de preguntas y respuestas que sabe de varias fuentes, no solo internas en Capcom, que son muy cercanas a la familia Lee que, en pocas palabras, dijeron que cualquier parecido físico a Bruce Lee debería ser tratado con honor y no ser utilizado para efectos cómicos. Debido a esto es que Daniel espera que no veamos jamás a Fei Long en un título de Street Fighter.

Bueno, salvo que la familia Lee cambie de parecer en un futuro.

Mientras tanto, Capcom al ser cuestionado al respecto se pronunció con la línea clásica de que no comentan sobre rumores y especulaciones lo que nos dejará esperando a la revelación de la alineación de personajes que contendrá Street Fighter VI para ver si Fei Long estará en ella.