Psychonauts 2 no solo es el título más reciente de Double Fine, sino también su mejor vendido y mejor calificado.
Es muy fácil descontar a Psychonauts 2 como una simple secuela de un cásico de nicho que sería solo para complacer a sus fanáticos, más contando con un periodo de desarrollo tan largo que algunos pensaban que jamás saldría. Pero la realidad es muy distinta, como lo acaba de corroborar Lisette Titre-Montgomery.
April Fools Day was my last day at @DoubleFine I have learned so much over the past 4 years+ about who I am as a leader and what it means to be a creative visionary. Thank you for trusting me to bring the world of #Psychonauts2 to life.
— Lisette Titre-Montgomery (she/her) (@zette16) April 29, 2022
La directora de arte de esta secuela asegura que Psychonauts 2 marca el punto más alto del studio en crítica y ventas. Según sus cuentas, el juego movió 1.7 millones de copias y además fue merecedor de varios premios y nominaciones que incluyen el Juego de año, mejor dirección de arte en los Game Awards y el juego de aventura el año en los premios DICE.