Muchos dábamos por hecho que Bobby Kotick sería sacado de Activision una vez que se completara la compra por parte de Microsoft, pero no hay nada escrito. Literalmente.
Es ampliamente acordado que una de los motivantes más claros para la ventea de Activision Blizzard a Microsoft fueron la montaña de problemas en la que el publisher y desarrollador se había visto envuelto por meses, mismo que hizo creer a todo el mundo que el ahora CEO de Activision Blizzard sería retirado de la compañía una vez concluyera el proceso de adquisición.
Pero no es algo tan seguro, ni escrito en piedra.
De acuerdo a Axios, Activision agregó una línea a su papeleo con la SEC (Securities and Exchange Comission), no se ha hecho ningún tipo de discusión o negociación que establezcan acuerdos para el empleo de Bobby Kotick posteriores a la venta de la compañía.
Aunque muchos aseguran que esto es meramente una formalidad legal, la suerte de Kotick en la empresa ya está echada y sería relevado de su puesto pasado el plazo designado para el proceso de adquisición. Pero como todo en este tipo de casos, hasta no ver las cosas escritas y claras, es bueno tener un poco -o mucho- escepticismo.