Destiny 2 se volverá Free-To-Play

El día de hoy el sitio Engadget rompió por error el embargo referente a la siguiente expansión de Destiny 2 en donde se menciona que el juego se volverá Free-To-Play.

De acuerdo a la noticia del sitio, que fue rápidamente removida, con la próxima llegada de la expansión Destiny 2: Shadowkeep el 17 de septiembre, el juego base se volverá Free-To-Play.

El juego Free-to-Play será llamado Destiny 2: New Lightland y tendrá todo el contenido del primer año, mientras que las posteriores expansiones serán de cobro comenzando con Shadowkeep. El juego seguirá teniendo la opción de cross-save entre PC y Xbox pero no PS4, también mencionan que ya no habrá exclusivas de armas, armaduras, skins o misiones entre plataformas.

Por otro lado Destiny 2 llegará al servicio de Cloud Gaming de Google Stadia en su lanzamiento, aproximadamente en noviembre y podrás jugarlo incluso en Google Chrome sin importar el desempeño de la computadora.

Todo esto forma parte de la respuesta de Bungie ante la separación de Activision que tuvo lugar a finales del año pasado ¿será que podrán continuar con el futuro de la serie Destiny de está manera? recordemos que aunque fue un lanzamiento exitoso, fue menos de los que esperaban Bungie y Activision, lamentablemente conforme pasaron los meses, la comunidad que jugaba decayó a más de 80% de jugadores iniciales.

[Vía Reddit]