Cyberpunk 2077 recibirá su primera expansión en 2023

Si te preguntabas dónde estaban las expansiones para Cyberpunk 2077, pues se encuentran a un año de distancia según CD Projekt RED.

Las actualizaciones y corrección de errores son algo bueno, nadie lo niega, pero el hecho de que se sepa tan poco de las expansiones para Cyberpunk 2077 hace que constantemente nos preguntemos si algún día llegarán aunque el desarrollador acaba de asegurar que la primera de ellas llegará durante 2023.

Este detalle fue revelado en una junta con inversionistas de CD Projekt RED donde aseguraron que la primera expansión presentaría una nueva narrativa. Pero las cosas no terminan ahí ya que hay más DLC en desarrollo.

El motivo detrás del por qué no se había hablado mucho de expansiones hasta ahora es que el haber movido la prioridad del studio en arreglar los problemas del juego -cosa que nadie le reclama, pero hubiera sido mejor no haber tenido problemas en primer lugar- retrasó los planes para el contenido adicional.

Por el momento no se revelará mucha más información de la expansión o de los DLC sino hasta más delante cuando puedan detallar de qué irá esta nueva narrativa.

[vía|Eurogamer]