Netflix adaptará BioShock en película

De acuerdo a Quartemann, el rumoroso de la extinta EGM, Netflix estaría trabajando en adaptaciones de BioShock y GRIS.

Como un ejercicio de curiosidad, Q-Man, el encargado de la siempre interesante sección de rumores de la revista EGM se echó un clavado en los recientes registros de marcas de la dependencia de copyright en estados unidos y encontró que Netflix estaría trabajando -o al menos interesado en comprar los derechos- para adaptar BioShock y GRIS.

El registro más antiguo es el de GRIS, que se efectuó el primero de Junio de 2021 y que correspondería a un cortometraje. En cuanto a BioShock el registro fue el pasado 6 de Enero e incluiría, además, otros 3 títulos de Take-Two para un tratamiento de cortometraje.

Estos registros pueden no llegar a nada pues en el documento de registro de ambos menciona que es una puja para obtener los derechos, pero de igual forma significa que hay interés en hacer algo con estas marcas y quizá terminen resultando algo interesante.

[Actualización] El día de hoy se ha confirmado por parte de Netflix que consiguieron los derechos y ya trabajan en la película de BioShock, los productores serán el propio Take-Two y Vertigo Entertainment pero no hay nombres para directores o actores aún.