Juegos de todo tipo tienen problemas al estrenarse y para CrossFire X no fue la excepción.
Sororo Boo, productor de CrossFire X, ha salido a disculpase públicamente por un estreno menos que estelar del juego que acaba de llegar al Game Pass hace unos pocos días pues el título ha sufrido de problemas incluso para ejecutarse.
Mr. Boo, como se hace llamar en línea, asegura que siente la decepción del público que han estado acompañando el juego durante tanto tiempo y que el público se merece más que una simple nota de parche cuando se actualiza el juego y es por eso que ha salido a dar la cara y pedir disculpas por el estado en el que se encuentra el juego.
Además de eso ha revelado los planes que tienen para arreglar el juego empezando con los problemas con la sensibilidad de los controles del juego y la fuerza del culatazo de las armas al ser disparadas. Este culatazo será reducido y se seguirá evaluando si hay necesidad de hacer más ajustes a futuro. Otros ajustes serán balancear el personaje Boogieman y el arma CAR-4.
Mientras que la existencia de bugs en los juegos son cosa de todos los días, Boo asegura que los problemas que de momento aquejan a CrossFire X son en mecánicas fundamentales del juego y por ello siente que han decepcionado a su audiencia y buscarán la forma de recuperar su confianza con el paso del tiempo. Para esto no existe excusa y por ello sintió la necesidad de ofrecer disculpas personalmente.