Babylon’s Fall tendrá demo, así funcionarán las temporadas del juego

El próximo 25 de febrero saldrá un demo para PS5 y PS4 de Babylon’s Fall que nos dejará jugar el inicio del juego y podremos jugarlo de hasta 4 jugadores de manera cooperativa, con la opción de transferir tus avances a la versión final.

Por otro lado han explicado que el juego tendrá temporadas cada tres meses, la temporada 1: The Eternal Ziggurat tendrá lugar del 25 de febrero al 31 de mayo, cada temporada contará con un pase de batalla de pago pero también se podrá jugar gratuitamente, para la primera temporada el pase de batalla premium será gratuito.

Los pases de batalla será un sistema que permitirá a los jugadores ganar varias recompensas acumulando «Battle Point» completando quests y avanzando dentro del pase, sus recompenzas incluyen items que incrementa la experiencia ganada y la cantidad de dinero dentro del juego, cada pase de batalla premium podrá comprarse con la moneda del juego.

Babylon’s Fall llegará a PS5, PS4 y PC el próximo 3 de marzo, es desarrollado por Platinum Games y es publicado por Square Enix.

[vía Gematsu]