Grand Thef Auto Trilogy tuvo un lanzamiento digno de Cyberpunk 2077 y es que el juego salió a finales del 2021 con una serie de fallos en cuanto a rendimiento, bugs, nula optimización, personajes que lucian extraños, archivos de música que no debían estar en el código y hasta fue removido de la tienda de Rockstar por varios días hasta que fue parchado con una disculpa pública por parte de Rockstar Games, algo que nunca antes había pasado.
Aun así el público realmente superó las expectativas de Take-Two pues hoy revelan que el juego ya ha vendido más de 10 millones de copías desde su salida y al final fue todo un éxito para Rockstar. Recordemos que estás remasterizaciones no fueron hechas por un equipo interno de Rockstar Games sino de Grove Street Games quienes fueron los desarrolladores de las versiones móviles de los juegos y que básicamente hicieron un port mejorado de las versiones móviles en consolas.
Aunque todo este éxito tal vez no sea sorpresa considerando que GTA V ha vendido más de 160 millones de unidades y la marca es lo suficientemente fuerte y conocida para tener éxito no importando la calidad del producto.
[vía VGC]