[Rumor] Dragon Age no llegaría este año, pero sí el nuevo Star Wars: Jedi – Fallen Order y Need for Speed

Dios da, Dios quita; y con los nuevos rumores de Electronic Arts, este dicho queda mejor que anillo al dedo.

De acuerdo a lo que dice el afamado filtrador de EA, Tom Henderson, no existe posibilidad alguna para que el nuevo Dragon Age se estrene este año. Aunque es cierto que la secuela no tiene aún fecha de salida anunciada, BioWare tenía estimado poder estrenar el juego durante 2022.

Lo revelado por Henderson, que a su vez es corroborado por Jeff Grubb de GamesBeat, es que el calendario de lanzamientos para este año incluirá el perpetuamente atrasado Need for Speed desarrollado por Criterion y la secuela de Star Wars: Jedi – Fallen Order que, aunque no ha sido anunciado oficialmente todavía, Respawn ha dicho en varias ocasiones que está en desarrollo.

En cuanto a Dragon Age, en 2019 Electronic Arts reveló a sus inversionistas que esperaban estuviese listo cuando muy pronto para el año fiscal 2023, que inicia en Abril 2022, pero con varios cambios de planes como aquella atinada decisión de mantenerlo como un juego enfocado en contar una historia para un jugador en solitario, quizá haga falta algo más de tiempo de lo esperado para poder jugarlo.

[vía|Eurogamer]