Ante la incertidumbre, la esperanza muere al último. Como la esperanza de Sony de que Call of Duty seguirá siendo multiplataforma.
Con la noticia de hace unos días de que Microsoft compraría Activision Blizzard muchos quedamos con la duda -y quedaremos con ella por meses- de cuáles juegos se convertirán en exclusivas de Xbox y PC. Sony, al no tener certeza de qué sucederá se muestra esperanzado que las cosa no cambien mucho.
Según reporta el Wall Street Journal, un portavoz de Sony les comentó que esperan que Microsoft se apegue a los acuerdos contractuales y continúe asegurando que los juegos de Activision se mantengan como multiplataformas.
Tomando como ejemplo lo que ha sucedido con la adquisición de Bethesda hace unos dos años podemos concluir dos cosas: que los juegos que tengan contrato para salir multiplataforma seguirán igual, solo que llegarán gratis a Game Pass; y que las nuevas franquicias que salgan de los studios recientemente adquiridos serán los que tienen más posibilidades de convertirse en exclusivas.