LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará el 5 de abril

Después de muchos retrasos LEGO Star Wars: the Skywalker Saga tiene una nueva fecha de salida la cual es el próximo 5 de abril de 2022.

Desde su anuncio en E3 de 2019 el juego estaba planeado para salir en 2020, más tarde confirmarian la fecha para octubre de ese año pero meses después lo retrasarian para el primer trimestre de 2021, hasta que en abril de 2021 mencionarán que el juego estaba retrasado de manera indefinida. Hoy finalmente se le ha dado lo que parece ser la fecha final de salida para el juego de LEGO más ambicioso de su historia.

¿Por qué el retraso si es un juego de LEGO? en realidad este será el primer juego de LEGO que estrena un nuevo motor gráfico llamado NTT, pronunciado como Entity, por lo que fue todo una ardua labor del equipo crear todo desde cero y no dudemos que los siguiente juegos de LEGO ya tengan este nuevo motor como el default.

En este nuevo trailer de más de 6 minutos nos dan una explicación de todo lo que veremos en el juego, incluyendo los nuevos sistemas de combate cuerpo a cuerpo, modo de disparos en tercera persona, mecánica de cobertura y hasta conducción de vehiculos, este nuevo juego de LEGO finalmente ha refinado la formula que veniamos viendo desde hace más de 10 años.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará para PS%, PS4, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch