Ya no fue solo Microsoft y Sony, sino que también Nintendo no solo critica Activision sino que también reevaluará su relación con la compañía.
En este accidente de tráfico en cámara lenta que hemos conocido los últimos meses en Activision Blizzard, las cosas continúan poniéndose más y más en contra de Bobby Kotick. Pues ya sabíamos que Microsoft y Sony estaban no solo desilusionados sino también en contra de lo que está sucediendo en ActiBlizz, ahora también Nintendo hace eco de las mismas preocupaciones.
Según reporta Fanbyte, el presidente de Nintendo de América, Doug Bowser, envió un correo electrónico interno a todos los niveles de la compañía comentando sobre lo que ha estado pasando en Activision los últimos meses confesándose alarmado y molesto, ya que lo sucedido va en contra de todos los valores de Nintendo.
Esta carta asegura, además, que representantes de Nintendo han estado en contacto contacto con Activision Blizzard y están tomando acciones y evaluando con otras instancias -como la ESA-, aunque no especifica mucho más.
En la misiva Bowser asegura que todas las compañías de la industria deben de crear ambientes donde todos los trabajadores sean respetados y tratados como iguales y en donde todo mundo conozca las consecuencias al no llevarlo a cabo.