BlizzCon 2021 ha sido cancelado

Si pensabas este año ir a celebrar BlizzCon con tus amigos, de manera presencial, piénsalo de nuevo pues el evento ha sido cancelado.

Muy parecido a lo que sucediera el año pasado, Blizzard ha anunciado que el evento presencial BlizzCon será cancelado en su edición para 2021 pero que a principios de 2022 habrá otro evento digital como lo hubo a principios de año.

El motivo principal para la cancelación del evento es porque planear un evento del tamaño, complejidad y con la audiencia de un BlizzCon lleva meses de preparación que involucra tanto a Blizzard como a sus socios de producción, los participantes en sus torneos de eSports, los anfitriones de los paneles, artistas invitados y todo un ejército de colaboradores, mismo que se les está dificultado.

Estas complejidades, sumadas a la incertidumbre aún presente en cuanto a la situación de la pandemia les ha dejado ahora sin tiempo suficiente para poder asegurar la celebración de BlizzCon.

En cuanto al evento que se llevará a cabo a principios de 2022, Blizzard asegura que tendrá más noticias al respecto en los próximos meses.