Después de su restructuración el studio detrás de la serie Yakuza platica sus planes a futuro.
En una reciente entrega de la revista Famitsu el equipo del Ryu Ga Gotoku Studio reveló un poco de sus planes a futuro luego de una restructuración donde se retiraron los antes cabecilla del studio que nos entregó la serie de Yakuza y Judgement.
Según reporta Gematsu el studio ya tiene las manos llenas con juegos esperados y otros no tantos, por ejemplo ya están trabajando en una secuela para Yakuza: Like a Dragon que por el momento se denomina como Yakuza 8 y que nos contará la historia de Ichiban Kasuga unos años después de lo acontecido en Like a Dragon.
Otra serie que de momento parecía tener un signo de interrogación en su futuro era Judgement con los problemas que habían tenido con la agencia que maneja al actor que dio su voz e imagen para Yagami, el protagonista de la serie, y que probablemente pondría en riesgo el futuro de la serie. Pero según el studio, la serie sigue siendo uno de los pilares de la compañía.
Fuera de estos dos que ya teníamos una idea que estarían trabajando, también están planeando hacer juegos fuera de estas franquicias y aunque no están preparados aún para hablar abiertamente de ellos sin duda será algo que le estaremos siguiendo el paso muy de cerca.