Toshihiro Nagoshi deja Sega

Como parte de la celebración del décimo aniversario del Ryu Ga Gotoku Studio, el studio se reestructura y Nagoshi deja Sega.

Los rumores ya lo adelantaban hace algunas semanas y hoy que se cumplen 10 años desde que se fundó el Studio de Yakuza (el Ryu Ga Gotoku Studio), es que el creador de la serie abandona también la compañía.

Toshihiro Nagoshi lideró el equipo de desarrollo que se encargó de toda la serie de Yakuza hasta ahora y ahora deja en manos de Masayoshi Yokoyama, Director de los últimos juegos de Yakuza, la difícil tarea de liderear el studio y continuar con la serie y sus spin-off de ahora en adelante.

Aunque Nagoshi no explica a dónde se va, si los rumores terminan siendo verdad, habría dejado Sega para ir a trabajar a NetEase, pero asegura que tanto la serie que vio nacer como el studio que construyó para mantener la serie con vida, seguirán y la nueva generación de ejecutivos del Ryu Ga Gotoku Studio mejorarán los cimientos que él inició y con los años seguirán entregando grandiosos juegos de la serie y que espera que nosotros, como el público, continuemos apoyando los esfuerzos del studio que nos ha entregado juegos increíbles estos últimos 10 años.