Namco a lo largo de los años se ha encargado de sacarle jugo a Dragon Ball, pero jamás me imaginé ver un juego de horror basado en la serie.
Si hay algo que nunca creí decir en una misma frase es que Dragon Ball tendría un juego de supervivencia, casi casi de terror, muy similar a lo que Dead by Daylight ha venido haciendo, pero con un giro algo interesante.
Digo, es normal utilizara los Guerreros Z para enfrentarnos a los peligros intergalácticos que se presentan en la serie, pero con Dragon Ball: The Breakers la fórmula de Dead by Daylight es utilizada de una forma fresca: un jugador tomará papel de un Raider y los demás de uno de siete personas comunes y corrientes que deberán sobrevivir.
¿Quién es este Raider? Pues prácticamente es un modelo de Cell que irá evolucionando a medida que avanza la partida e irá dándole caza a los otros desaforunados jugadores, mientras que éstos otros deberán trabajar en equipo, esconderse y utilizar todo a su alcance para sobrevivir la amenaza. Aunque por las imágenes disponibles es probable que el Raider tome forma de otros enemigos dentro de la serie como Freezer o Bu.
Th Breakers llegará hasta 2022 para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series X.