Outriders se actualiza mañana con nuevo contenido y transmogrificación

Outriders tendrá una nueva actualización llamada New Horizon con muchas mejoras, nuevo contenido y hasta transmog. Y llega el 16 de Noviembre.

Aunque habían amenazado en que Outriders no tendría más contenido ahora People Can Fly anuncia que para 2022 habrá mucho nueva expansión de la historia, Worldslayer, pero también tendremos una actualización que introducirá cambios en los sistemas de expediciones, adaptaciones en las tablas de drop de objetos y la inclusión de uno de los sistemas más pedidos: transmogrificación.

Las expediciones tendrán un rediseño casi completo en cuanto a recompensas y la eliminación del límite de tiempo que ahora ostentan para permitirte conseguir todo el loot sin andar a las prisas. Hablando de loot, se modificará el ritmo en que encontrarás objetos y materiales, así como la implementación de un sistema que evitará que encuentres objetos repetidos.

Si había algo que me molestaba un poco era la falta de la opción de transmogrificación -o sea, ponerle la apariencia de algún objeto a otro- y ahora Outriders tendrá esta opción. Lo mejor de todo es que no habrá ningún límite para la utilización de estos cambios cosméticos ni tampoco requisitos. Lo único que necesitarás es alguna vez haber obtenido ese objeto para obtener su apariencia y ya podrás aplicarlo a cualquier objeto de la misma clase. Y si quieren poner la cereza sobre el pastel, la biblioteca de apariencias se compartirán entre todos tus personajes.