Filtran el kernel de Ricochet, el anti-trampas de Call of Duty

Durante la semana Activision anunció con bombo y platillo que estarían implementando Ricochet, su solución anti-trampas, en Call of Duty este año, pero ya ha sido derrotado.

El pasado 14 de Octubre reportó AntiCheatPD que el kernel -el componente a nivel de hardware- de Ricochet había sido filtrado y ya se estaba trabajando para revertirlo y encontrar formas cómo derrotarlo.

Aunque esto no significa que haya sido derrotado, pero es un horrible inicio para la vida de Ricochet, ya que el kernel se filtró y esto abre la puerta para que los hackers encuentren maneras de deshabilitarlo o pasarle por encima y colmar el juego de hacks.

Activision contestó asegurando que están probando la tecnología con ahinco con una versión previa a la que saldrá una vez que se estrene y parece que están al tanto de la filtración o no habrían mencionado algo así al respecto.

Es prudente esperar un poco a ver qué sucede en las primeras semanas de vida de Ricochet pero ciertamente es preocupante para el equipo de seguridad de Activision que el kernel esté suelto en el internet ya que les hará la vida más difícil.